Guía para adquirir los juguetes de la Patrulla Canina asequibles y atinar

Guía para adquirir los juguetes de la Patrulla Canina asequibles

La patrulla Canina es un fenómeno que comenzó en 2015 y a día de hoy  sigue siendo una  de las series de animación más populares entre los más pequeños de la casa. Podemos decir que Patrulla Canina lleva pegando fuerte bastante tiempo con lo que es esencial conocer la serie y sus personajes para escoger el mejor regalo para los más pequeños de la casa. Hoy te contamos que jueguetes puedes encontrar de la patrulla canina y como puedes adquirirlos al mejor precio del mercado y sin demoras. Además de ayudarte a ahorrar queremos que conozcas un poco más la serie para acertar  seguro con el regalo a tu pequeño 😉 Si deseas adquirir Juguetes de la Patrulla Canina asequibles no te pierdas esta entrada, será esencial para escoger el mejor regalo 🙂

guia comprar juguetes

¿Qué debo saber ya antes de seleccionar un juguete de Patrulla Canina?

En esta guía te ofrecemos una explicación de todos y cada uno de los juguetes de la Patrulla Canina asequibles a fin de que no solo los logres al mejor costo sino además de esto aciertes, en tanto que muchos son los personajes que hay en la serie y seguro que tu hija, hijo, sobrino, ahijado, etcétera se identifica mejor con unos que con otros 😉 ¡Empezamos!

Si deseas saber qué juguete de Patrulla Canina obsequiar a tu hijo o sobrino, en esta web te especificamos todos y cada uno de los cachorros protagonistas de Patrulla Canina uno a uno:

Marshall: es el cachorro dálmata que hace de bombero y médico, depende de lo que necesite la Patrulla. Es el más juerguista y payaso del conjunto, mas asimismo es uno de los cachorros más fieles y valientes de la Patrulla Canina.

Rubble: este cachorro de Bulldog inglés se dedica a efectuar las tareas de construcción, siendo el último miembro en incorporarse a la patrulla, vamos el novato. Tiene temor a las arañas, es muy juguetón y siempre y en todo momento se ríe, con lo que siempre y en toda circunstancia lo hallarás con una sonrisa en la boca. ¿Deseas adquirir un juguete de Rubble de Patrulla Canina asequible?

Chase: este cachorro de pastor alemán es al unísono un cánido policía y a veces espía. Es el más serio, profesional y maduro de la Patrulla Canina, siendo el mejor amigo de Marshall con el que se lo pasa a lo grande cuando no hay misiones. Está absolutamente enamorado de la cachorra Skye.

Rocky: este cachorro de raza mixta es el que se hace cargo del reciclaje en la Patrulla Canina, recogiendo todo lo reutilizable y aprovechando todos y cada uno de los rescursos al límite. Además de esto le tiene temor al agua, lo que otros miembros de la Patrulla Canina aprovechan para bromear con él.

Zuma: es una labradora a la que le chifla todo cuanto deba ver con el agua, siendo una perra muy alegre que ama el surf como su deporte preferido. Es además de esto una perra muy apacible, siendo amiguísima de Rocky si bien le tenga temor al agua. Ella y Skye son muy competitivas y siempre y en todo momento están picándose a ver quién lo hace mejor.

Skye: esta cocker spaniel es una perra a la que le chifla volar, siendo una de las más animadas del conjunto que siempre y en todo momento anima a el resto a divertirse. Está siempre y en todo momento jugando y siempre y en todo momento le agrada ganar, de ahí que con Zuma tiene cierta rivalidad.

Everest: es la última en entrar a la Patrulla Canina, empezó en la segunda patrulla y es un cachorro de Husky experta en los rescates de montaña. Es prácticamente hiperactiva, muy juguetona y seguramente la mejor amiga de Jake, a quien abraza y lame siempre y cuando puede.

Los personajes humanos de Patrulla Canina son:

Zack Ryder Junior: es conocido como Ryder, tiene diez años y es el protagonista/líder de Patrulla Canina, siendo el que organiza y lidera a los cachorros a lo largo de las urgencias, conduciéndolos cara el éxito en todos y cada misión en la que deben asistir a los habitantes de Bahía Aventura. ¿Su mayor talento? Su inteligencia, puesto que nuestro protagonista es un talento.
chollo adquirir ahorrar juguetes la patrulla canina ryder económicos juguetes Rubble juguetes marshall juguetes Chase económicos

¿Deseas adquirir un juguete de Ryder de Patrulla Canina económico?

Katie: es la querida veterinaria de nuestra Patrulla Canina, siendo una pequeña de apenas diez años que trabaja en la clínica local y coopera mucho con la Patrulla. Si bien no lo lo sea, se ve la hermana mayor de Alex Porter, un pequeño de cinco años travieso y también impaciente que es nieto del Señor Porter.

Señor Porter: es el dueño de un conocido restorán en Bahía Aventura, siendo al unísono el abuelo de Alex. Es buenísima persona, cariñoso, sabio y amiguísimo de todos, en especial claro está de su nieto Alex.

Alcade Goodway: es la escogida por el pueblo de Bahía Aventura para regir la urbe, siendo algo ya tradicional en su familia puesto que su abuelo Grover Goodway ya fue el primer regidor de Bahía Aventura.

Jake: es el dueño de Snowboard Complejo turístico, siendo uh muchacho joven de unos veinte años, tiene mucha paciencia y jamás se enfada. Como resulta lógico le chifla el snowboard y es una persona que siempre y en toda circunstancia está feliz, con lo que contagia su alegría a Ryder y al resto de la Patrulla Canina.

Granjera Yumi: es la granjera de Bahía Aventura, se halla casada con el granjero Al y juntos cultivan zanahorias, manzanas, calabazas y considerablemente más.

Capitán Turbot: es de los mejores amigos de toda la Patrulla Canina, puesto que debe llamarlos de manera frecuente. Es el dueño del faro, tiene un navío y una campana de buceo, con lo que a veces ha cooperado con la Patrulla Canina, si bien es muy torpe y habitualmente acaba siendo ayudado por ellos. Lo mismo ocurre con su primo, François Turbot, que es francés y es asimismo en muchas ocasiones ayudado por la Patrulla Canina a salir de sus muchos inconvenientes.

Todos estos y considerablemente más son los personajes de Patrulla Canina. Espero que esta guía te resulte útil para hallar el juguete de la serie que vayas a obsequiar a los pequeños fieles fanes de está excelente serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.