Quien es Zuma

zumaZuma es una de las cachorritas del grupo y le encanta el agua. Es una cachorro de perro labrador de color marrón chocolate y Ryder la ha entrenado para manejar una moto acuática y realizar rescates en la bahía. En realidad el vehículo de Zuma es un moto anfibia, que puede circular sin problemas tanto por tierra como por agua al igual que la moto del propio Ryder.

Nuestra amiguita es una gran deportista a la que le encanta surfear  y nadar. Por eso Ryder siempre cuenta con ella para las emergencias en el agua. Y en bahía aventura no son pocas, sobretodo si el capitán Turbot anda cerca.

Ha tenido un papel fundamental en capítulos como en el que Rubble encuentra un pequeño cachorrito de gatito subido a una barca de juguete navegando sin rumbo por el mar, y la patrulla tiene que rescatarlo. O cuando el faro del capitán Turbot se estropeo y tuvieron que navegar hasta el para repararlo y que pudiera seguir alumbrando a los barcos que pasan por la bahía.

Cuando Ryder cuenta con ella para alguna misión Zuma se viste de color naranja, el color de los trajes salvavidas. Y es que nuestra amiguita está hecha toda una socorrista. Su frase es “Al agua patos”, y sin duda tendrá que mojarse para entrar en acción. Además, tanto su vehículo como su equipación cuenta con chalecos salvavidas para facilitar los rescates en el mar.

Como el resto de cachorros de la patrulla Zuma es aventurera y está llena de energía. Además le encanta jugar con el resto de cachorros y es muy alegre. Y por supuesto, si hay que mojarse podemos contar con ella. Su mejor amiga es Skye, quizá porque son las dos chicas del grupo se entienden muy bien y les encanta jugar juntas.

Si eres una chica aventurera, divertida y te gusta el agua, seguro que eres fan de la pequeña Zuma y no puedes perderte los siguientes juguetes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.