Vehículos de los personajes

Hemos seleccionado en este espacio las mejores ofertas en los vehículos de los personajes de la patrulla canina. ¡No te las pierdas!

Nuestros amigos de la patrulla canina siempre están preparados para entrar en acción y sus vehículos son sin duda un elemento fundamental en todas las misiones de rescate. Si tu hijo es fan de la serie, sin duda disfrutará reviviendo las aventuras de los personajes. Para hacerlo, esta colección de figuras de los personajes con sus vehículos son el elemento ideal.

Encontrarás aquí el camión de bomberos de Marshall, que viene con la figura del intrépido dálmata, siempre dispuesto a ayudar cuando se le necesita. También podrás adquirir a Chase con su vehículo de policía o a Skye con su helicóptero, preparada siempre para volar. Y no nos hemos olvidado de la excavadora de Rubble, el camión de reciclaje de Rocky o el vehículo anfibio de Zuma, capaz de moverse tanto por tierra como por agua.

Además estos vehículos son compatibles con el centro de mando, desde el que después de decidir el plan de rescate más adecuado para cada misión, los cachorros podrán deslizarse para  subirse a sus respectivos vehículos.

Estimula la imaginación de tus hijos con la patrulla de cachorros más divertida de la televisión. Ayúdales a recrear las historias más trepidantes y disfruta viéndoles jugar con sus héroes favoritos.