Vehículos de la patrulla canina

En esta sección hemos incluido los vehículos de los personajes de la patrulla canina en formato para imprimir, recortar y colorear. Si te gustan las manualidades, descarga aquí todos los vehículos de nuestros amigos imprímelos y móntalos del modo más sencillo. En pocos minutos podrás crear con tus propias manos la excavadora de Rubble, el camión de Bomberos de Marshall o el helicópteros de Skye de forma sencilla. Descárgalos en los siguientes enlaces:

Con los pdfs puedes crear tus vehículos rápidamente imprimiendo los dibujos en papel o cartulina. Pero si lo prefieres puede pegar la impresión sobre un cartón o cartón pluma para darle al vehículo una mayor rigidez. Así además podrás jugar con el durante más tiempo ya que tendrá también mayor resistencia. Y para un acabado perfecto, tras pegarlos sobre cartón o cartón pluma y montarlos puedes pintarlos con cola. Cuando se que sequen tendrán un acabado más resistente.

Los vehículos además incluyen una figura del personaje que los conduce. Descargarlos todos y móntalos para revivir las aventuras de tus personajes favoritos. Disfruta jugando con Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Rubble y reviviendo tus rescates favoritos.