Quien es Skye

Skye es probablemente la cachorrita más famosa de la patrulla canina y es que su color es el rosa, el color favorito de la mayoría de las fans de esta patrulla de cachorros.

Nuestra amiguita es una cocker spaniel muy inteligente y con una memoria prodigiosa a la que Ryder a entrenado para pilotar un helicóptero de última generación. La equipación de esta cachorrita cuenta también con unas pequeñas alas que salen de su mochila y la permiten planear en solitario cuando la situación lo requiere. Por todo esto le gusta autodenominarse la cachorrita voladora.

Esta adorable cocker siempre tiene una sonrisa en la cara y la mantiene incluso en las situaciones más comprometidas. Esto sin duda aporta confianza y seguridad al resto del equipo, si ella esta cerca, nada puede salir mal.

Como era de esperar, Ryder cuenta con ella para todo clase de rescates aéreos. Incluso para búsquedas complejas, ya que desde su posición en el cielo tiene una visión privilegiada de lo que sucede en en Bahía Ventura. Cuenta además con unas gafas de piloto que le permiten ver a larga distancia y sin duda son el aliado ideal de nuestra amiguita para analizar las situaciones desde las alturas.

Su juego favorito es el Guau-guau booguee, un vídeojuego en el que los cachorros tienen que bailar al son de la música siguiendo los pasos que se indican en la pantalla. Como jugadora de este vídeojuego Skye no tiene rival y no duda en compartir los secretos de su éxito con sus amigos, al fin y al cabo cualquier cosa es mejor si la compartimos con aquellos que nos quieren.

Es la mejor amiga de Zuma, y juntas constituyen un equipo ideal para rescates acuáticos, en los que Skye es la única cachorrita de la patrulla capaz de seguir a la moto acuática de la labradora. Son por tanto el equipo ideal para este tipo de rescates, pues entre la dos tienen una visión perfecta de lo que sucede en el mar.

Si Skye es tu cachorrita preferida no te pierdas los siguientes juguetes: