Sábanas y ropa de cama

Hemos incluido en este espacio una selección de sábanas y ropa de cama de la patrulla canina. Si tus hijos son fans de la serie, encontrarás aquí el motivo ideal para enviarles a la cama con una sonrisa :).

Es un hecho que los niños nunca quieren irse a la cama. Si fuera por ellos pasarían toda la noche jugando, especialmente con sus juguetes favoritos y sin duda la patrulla canina estará entre ellos. Esta colección de sábanas y ropa de cama de la patrulla canina les dará un motivo especial para querer irse a la cama cada día: dormir junto a sus héroes favoritos.

Estimula la imaginación de los más pequeños con las aventuras de los cachorros más populares de la televisión y deja que les traigan dulces sueños. Durmiendo entre sus compañeros de juegos favoritos, sin duda soñarán con grandes aventuras y se olvidarán de los miedos que a veces les abordan por la noche. Y es que Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Skye y Rubble enseñan a los más pequeños importantes valores entre los que destacan el valor y el compañerismo. Con la patrulla canina cerca nunca estarán solos y siempre se sentirán a salvo!

Por eso este espacio incluye sábanas, fundas nórdicas y edredones de la mejor calidad decorados con animados dibujos de la patrulla canina. Esta selección de ropa de cama se convertirá en la decoración ideal para la habitación de los más pequeños. Además si quieres convertir los sueños de tus hijos en autenticas aventuras de la patrulla canina, puedes visitar también nuestra selección de peluches.