Quién es Ryder

ryderRyder es un niño de tan solo 10 años de edad que organiza y lidera la patrulla de cachorros más famosa de la televisión:La patrulla canina“. Nuestro amigo ha entrenado a los cachorros para realizar cosas increíbles y los ha especializado en el manejo de diferentes vehículos con la ayuda de los cuales serán capaces de ayudar a todos los habitantes de Bahía Ventura cuando sea necesario.

Como líder del grupo Ryder adiestra y entrena a los cachorros para el rescate y es capaz de organizarlos de la forma más adecuada para resolver cualquier situación. Conoce bien a los cachorros, entiende sus habilidades y sabe sacarles siempre el mejor partido, pero también es capaz de motivarles entender sus necesidades en cada momento. Es sin duda clave para que la patrulla canina resuelva siempre adecuadamente los problemas de la buena gente de Bahía Ventura.

Para atender las emergencias Ryder tiene una motoquad  que puede convertirse en moto de nieve si es preciso desplazarse en este medio, o aerodeslizador para moverse sobre el agua cuando es necesario. Además Ryder cuenta con su Paw Pad, un comunicador con la más avanzada tecnología que le permite comunicarse con todo el que necesita su ayuda, y avisar a los cachorros de las emergencias.

Nuestro protagonista ha inventado los increíbles aparatos que utilizan los cachorros de la patrulla canina y entrena diariamente junto con lo perritos para enseñarles  como realizar los específicos trabajos que son capaces de llevar a cabo. Con su ayuda Marshall es el mejor bombero canino que podemos encontrar y Chase es un increíble perro policía siempre pendiente de la justicia y el orden. Rubble conduce una excavadora y es un gran perro constructor y Zuma navega por el mar con su moto acuática, perfecta para rescates en el agua. A Skye le encanta volar y maneja con mucho estilo su helicóptero y sus alas. Ryder también a proporcionado a Rocky su camión de reciclaje en el que podemos encontrar toda clase de materiales para reparar cualquier cosa.

Además de ser un niño muy inteligente, Ryder es capaz de mantener la calma en las situaciones más delicadas, lo que sin duda le ayuda alcanzar el éxito en todas sus misiones. Con su carisma, su paciencia y su personalidad amistosa se ha ganado la lealtad de todos los cachorros lo que le convierte en el mejor líder que la patrulla puede tener. Además todos en Bahía Ventura lo admiran, respetan y lo quieren, ya que saben que pueden contar con el ante cualquier contratiempo que pueda presentarse.

El capítan Turbot, la alcaldesa Goodway, Alex y la granjera Yumi son grandes amigos de Ryder y saben que siempre pueden contar con su ayuda. Y es que este jovencito siempre encuentra el modo de gestionar a los cachorros para que resuelvan cualquier situación. Sin duda Ryder es uno de los personajes más importantes de la serie y nos encanta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.