Quien es Rubble

rubble_pngRubble es un perro muy fuerte que tiene una excavadora y la maneja con mucho estilo. Es el perrito ideal cuando la misión requiere hacer grandes agujeros o mover piedras. Ningún trabajo por difícil que sea se resiste a las herramientas del cachorro. Y es que este Bulldog inglés ha sido entrenado por Ryder para manejar una moderna excavadora que le permite mover piedras, hacer excavaciones o reparar pavimentos. Esto le convierte en el constructor de la patrulla de cachorros.

Para entrar en acción se viste con un traje de constructor amarillo y no olvida nunca su gorro de seguridad, pues el tipo de misiones para las que Ryder cuenta con el son sin duda arriesgadas. Pero Rubble no tiene no tiene miedo, ya que se trata de un perrito muy valiente que siempre esta dispuesto a ayudar y para demostrarlo, cuando Ryder decide contar con el para una misión su frase es: “Rubble, a toda máquina”.

Sin duda las máquinas son lo suyo, y su vehículo, una flamante y moderna excavadora es el vehículo ideal para trabajos pesados. Pero a pesar de su fuerza y su valentía Rubble tiene miedo a las arañas y como ha demostrado en más de un capítulo, tampoco se siente cómodo cuando parece haber fantasmas, aunque, claro, no existen…

A este bulldog inglés le encantan los baños calentitos y no pierde ocasión de meterse en el agua siempre que se presenta la oportunidad. Por eso no tiene ningún problema en ensuciarse y cuando Katie prepara un baño siempre esta alerta por si surge la oportunidad de disfrutar de el.

También le encantan los gatitos, especialmente los cachorros y es un buen amigo de cantarín, el búho de la serie. Y las historia de piratas sencillamente le fascinan. En uno de los capítulos, la patrulla canina busca el tesoro del capitán barba oscura y Rubble participa activamente en la búsqueda para descubrir que el temido capitán era como el un bulldog inglés y comparten un asombroso parecido. Al descubrir el tesoro junto con el retrato del capítan, Rubble siente como si se estuviera mirando en un espejo. Quien sabe, igual el fascinante pirata fue también un antepasado de nuestro entrañable amigo.

Si eres fan de Rubble, no te pierdas los siguientes artículos: