Quien es Rocky

Rocky Patrulla caninaRocky es el cachorrito mestizo del grupo, y le encanta reciclar. Este cachorro tiene un importante mensaje que dar a todos los niños del mundo y es que las cosas pueden tener más de un uso y nunca se sabe para lo que pueden hacer falta. Su lema no podía ser otro que “antes de tirarlo… reciclarlo!” y por supuesto su color es el verde.

Como ecologista y reciclador de la patrulla, Rocky conduce un camión de reciclaje en el que siempre encuentra lo necesario para reparar desde barcos hasta triciclos si es Alex el que está en apuros. Y es que nuestro amiguito es un autentico manitas que además dispone de todas las herramientas necesarias para resolver lo problemas más complicados. Ryder cuenta con el siempre que necesita un buen mecánico. Juntos son capaces de repararlo todo sin dificultad.

Siempre que tiene ocasión Rocky visita el punto limpio de Bahía Ventura. En este lugar encuentra toda clase de cosas que la gente a tirado porque ya no las necesitaba y a las que sin duda nuestro amiguito encontrará un nuevo uso cuando llegue la ocasión. De este modo, selecciona las más interesantes y las almacena en su camión para su posterior uso. Otras vez son las gentes de Bahía Ventura las que directamente le dan distintos objetos por si puede darles un nuevo uso. Y es que ya todos le conocen.

Nuestro amiguito tiene miedo al agua y aunque trata de superarlo, sin duda prefiere permanecer seco. Aunque eso no le impide construir columpios acuáticos y disfrutar viendo como los demás disfrutan en el agua. Y también se inventa sus propios deportes acuáticos sobre tierra, como el win-surf sobre arena. Desde luego a nuestro Rocky lo que no le falta nunca es imaginación.

En un episodio en el que la patrulla descubre a un grupo de cachorro-sirenas, Rocky se convierte en cachorro-sirena por un día y disfruta de un buen baño. Es la primera vez que el cachorro disfruta del agua, buceando alegremente por sus profundidades como si fuera un pez. Pero desafortunadamente al caer la tarde se rompe el hechizo y el cachorro recupera sus miedos. Pero le queda el recuerdo de una gran aventura submarina.

Si eres fan de Rocky no te pierdas los siguientes juguetes: