Pack de figuras de la patrulla Marshall,Chase, Rubble y Skye

Te presentamos en este post un pack de figuras de la patrulla canina que no puedes dejar pasar. Si tu hijo es fan de la serie, ya habrás notado que los juguetes de la patrulla canina tienen en ocasiones precios un tanto elevados. Si es así este pack te va a encantar, ya que se trata de 4 figuritas con bote de caramelos incorporado de los personajes de la patrulla canina, a un precio increíble.

Este Pack de figuras es genial!!! 

El pack de figuras incluye a Marshall, nuestro dálmata bombero; Chase, el pastor alemán policia; Rubble, el bulldog constructor y Skye, la cocker voladora. Sin duda una selección de los cachorros más populares entre los más pequeños, en la que estamos seguros que estará incluido el personaje favorito de tu hijo. Y todos ¡listos para jugar!

Cada figura mide unos 7 cm. y contiene 8,5 gramos de caramelos comprimidos de sabores variados. Todas son una dulce sorpresa para los más pequeños, que no solo disfrutarán jugando con sus personajes favoritos, también lo harán compartiendo sus deliciosos caramelos. Tienen el tamaño ideal para que los pequeños puedan llevarlas a cualquier lugar, permitiendoles jugar con ellas en el parque o en la piscina.

El pack de figuras de la patrulla canina que te presentamos aquí, es el siguiente:

patrulla

Como puedes observar son 4 figuritas de los cachorros a un precio muy económico, para ser la Patrulla canina. Son ideales para sorprender a los pequeños en cualquier situación. Puedes comprarlas todas e ir dándoselas cuando se porte bien, ya que serán un motivación para el en un sentido positivo. También se pueden incluir en piñatas en fiestas de cumpleaños, ya que su precio nos permite sin duda compartirlos con los invitados. En cualquier situación de lo que estamos seguros es de que a los pequeños les encantará así que: ¡¡No te la pierdas!!!