Quién es Marshall

MarshallMarshall es probablemente uno de los personajes más entrañables y seguidos de la serie. Su adorable torpeza le ha convertido sin duda en uno de los perritos más famosos de la patrulla de cachorros. Y es que a pesar de sus meteduras de pata (y nunca mejor dicho) Marshall es una pieza clave para nuestro grupo de amigos.

Se trata de un dálmata tan alocado y despistado como adorable y divertido. Ryder lo ha entrenado como perrito bombero y a pesar de sus despistes es capaz de apagar fuegos y realizar peligrosos rescates como el bombero más profesional. Para ello nuestro amiguito dispone de un camión de bomberos completamente equipado, con mangueras, extintores y una escalera capaz de llegar a lo más alto de los edificios. Pero seguramente esto no nos sorprende ya que sabemos que la patrulla de cachorros más famosa de la televisión siempre cuenta con la más avanzada tecnología y los mejores medios a su alcance.

Además de bombero, Marshall tiene amplios conocimientos en medicina, que sin duda son el complemento ideal para los rescates más peligrosos. A lo largo de los distintos capítulos este cachorro ha ayudado a bajar gatitos de los árboles, ha apagado incendios e incluso ha rescatado a gallinas de bolso de lo alto de la torre del ayuntamiento (cuando Chicaleta se escapa, nunca sabemos donde puede acabar). Pero a nuestro dálmata le encantan los pájaros así que siempre esta pendiente de cuidarlos y preparado para el re-re-re-rescateCuando Ryder cuenta con el para alguna misión su frase es: “A toda mecha!

Pero con toda seguridad no son sus habilidades como bombero, ni sus conocimientos en medicina lo que convierten a Marshall en el perrito más querido por los niños. Y es que la característica fundamental de nuestro amiguito es lo amistoso y gracioso que es.  Este entrañable cachorro siempre está pensando en divertirse, al igual que probablemente lo hacen todos sus fans.

Si eres uno de ellos, no te pierdas la siguiente selección de artículos en los que Marshall es sin duda el protagonista: