Manualidades

En esta página hemos seleccionado para tí las mejores manualidades de la patrulla canina de la red. Encuentra la que buscas en nuestras secciones:

La patrulla canina se ha convertido en un autentico fenómeno entre los más pequeños. Todos admiran y quieren ser como nuestros amiguitos caninos. Quien más y quien menos ha querido disfrazarse de Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Skye o Rubble o jugar a recrear las aventuras de estos cachorros.

Pero a los peques también les encantan las manualidades. Pintar, colorear, recortar, montar elementos de papiroflexia, etc… están sin duda entre las aficiones de los fans de la patrulla canina. Por eso hemos creado esta sección, en la que hemos recopilado para todos los seguidores de la serie: recortables y dibujos para colorear de estos entrañables perritos.

Podrás también imprimir los vehículos de todos los perritos para imprimir, recortar y montar; creando así una manualidad que podrás compartir con los más pequeños y que una vez terminada podrán utilizar para jugar.

Hemos seleccionado además una colección de mascarás para imprimir y recortar con las que los peques podrán disfrazarse de su perrito favorito. Si tu hijo es fan de alguno de estos cachorros, prepara con el una mascara para que pueda disfrazarse de su ídolo en cualquier situación.

Disfruta con tus hijos de estas divertidas actividades que hemos preparado para vosotros.