Juguetes de la patrulla canina

En este espacio encontrarás todo lo necesario para sorprender a los más pequeños con los regalos más originales de la patrulla canina. Si estás buscando algún juguete para regalar a los más pequeños  no puedes perderte esta colección de artículos en la que encontrarás desde peluches hasta las últimas novedades en juguetes de la popular serie como el patrulla avión.

Disfruta de esta selección con los juguetes más originales y los más vendidos. No te la pierdas!

La patrulla canina hace las delicias de los más pequeños de la casa con sus divertidas aventuras. Además es una serie que transmite a nuestros hijos valores como la amistad, el respecto , el compañerismo y el trabajo en equipo. Para que puedan seguir disfrutando de las aventuras de los cachorros, te ofrecemos los mejores juguetes de la patrulla canina, con los que tu hijos podrán fomentar su imaginación creando en casa las más divertidas aventuras.

Con las figuras de los cachorros y sus vehículos podrán recrear las aventuras que ven en televisión y disfrutarlas en vivo. El centro de mando también es un juguete esencial que sin duda disfrutarán, pues es el base de operaciones de nuestros amiguitos caninos. Pero ahora, en las nuevas temporadas los cachorros disponen además del patrulla bus y el patrulla avión, que les sirven también como base para organizar sus operaciones de rescate.

Además hemos incluido en esta selección los peluches de todos los personajes. Estos peluches son los compañeros de sueño ideal para los más pequeños, que disfrutarán abrazando a sus ídolos y durmiendo con ellos.