Juegos de la patrulla canina dibuja pinta y colorea

PAW Patrol es una serie para peques de preescolar , acción y aventura protagonizada por un super cuadrilla de 7 cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky, y Everest (el último de los que se agregó a la serie en la época dos) que son guiados por un chaval especialista en tecnología de diez años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para solucionar inconvenientes, automóviles excelentes y un montón de humor bonito perro, los PAW Patrol trabaja de manera conjunta en misiones de rescate de apuestas altas para resguardar a la comunidad bahía aventura.

Juegos de Patrulla Canina

Colorear Patrulla de Cachorros Halloween

Descripción del juego:
Ahora vas a poder acceder a este pasmante juego on-line de colorear a los protagonistas de Paw Patrol. Con solo un clic en el enlace Jugar vas a poder comenzar a pintar a tu personaje preferido de la serie más popular de Nickelodeon con un juego con dibujos en movimiento. Es muy entretenido colorear con los juegos de BestColoringGames.

 

Colorear Patrulla de Cachorros Halloween

Descripción:

BestColoringGames ha creado este super divertido juego de colorear este dibujo de la Patrulla de Cachorros en el que podrás seleccionar los colores que más te gusten d ela paleta de colores para dar vida a este dibujo que tiene elementos en movimiento. Es muy divertido colorear a nuestros amigos de Patrulla Canina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.