Juego para Android de la patrulla canina

En “delapatrullacanina.com” hemos desarrollado un juego para android de la patrulla canina, que podrás descarga de forma gratuita desde el play store de tu PC, móvil o tablet. El juego se llama Patrulla Canina ¿Adivina quien es? Y su dinámica es muy sencilla, ya que está pensado para que los más pequeños se diviertan adivinando el personaje escondido y aprendiendo las letras.

Si haces click en este enlace te llevará a la play store de Google desde la que puedes descargar gratuitamente el juego.

La dinámica del juego es la siguiente:

  • Como puedes observar en la imagen, en la pantalla de tu PC, móvil o tablet aparecerá un cuadro que contiene un personaje de la patrulla canina. Pulsando sobre cada recuadro, el juego irá mostrando partes de la imagen hasta que adivines el personaje escondido.
  • Cuando adivines quién es, debes ir escribiendo su nombre, para lo que tendrás que hacer uso de las letras que aparecen en la parte inferior. Así los niños practican las letras que han aprendido. Y si son muy pequeños y todavía no saben leer, puedes ayudarles a identificar las diferentes letras que forman el nombre de cada personaje. Sin duda estarán encantados de jugar con la participación de un adulto, y aprenderán poco a poco algunas letras del alfabeto.
  • Una vez que hayan adivinado el personaje en cuestión, el juego mostrará la imagen completa del mismo antes de pasar al siguiente nivel en el que se muestra un nuevo personaje para adivinar.

  • El juego incluye 12 niveles con algunos de los personajes más famosos de la patrulla canina.

Disfruta con los más pequeños de una divertida forma de aprender las letras con este juego para android de la patrulla canina. No puedes perdertelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.