Fiestas y cumpleaños

En este espacio hemos recopilado todo lo necesario para preparar las fiestas y cumpleaños más patrulleros. Si eres fan de la patrulla canina sin duda querrás que te acompañen en tus celebraciones más especiales convirtiéndolas en momentos únicos.

La patrulla canina siempre está celebrando emocionantes fiestas rodeas de aventuras. Celebran La Navidad, Hallowing, los cumpleaños de los cachorros, pero también celebran concursos de mascotas y fiestas de disfraces. Y es que nuestros amiguitos siempre encuentran un buen motivo para pasarlo bien con todos los personajes de la serie.

Como sabemos que te encanta la patrulla canina y que al igual que a nuestros amiguitos te encantan las fiestas, hemos seleccionado para ti la más amplia selección de artículos de fiestas y cumpleaños.

Las fiestas más patrulleras sin duda tienen vasitos de la Patrulla canina, servilletas, banderines, platos y globos con los dibujos más divertidos de los protagonistas de la serie.

Además puedes crear tu mismos algunos de los accesorios de fiesta más divertidos utilizando algunas de las ideas de nuestro espacio de manualidades, como los recortables de banderines, decoración para vasitos o piruletas.

Celebra las fiestas más patrulleras y no te olvides de compartir con nosotros lo bien que lo has pasado con tus amigos y la patrulla canina!