Quien es Everest

Everest paw patrolEn uno de los capítulos nuestros amiguitos, la patrulla canina visita a un amigo de Ryder en la montaña llamado Jake y allí  conocen a Everest. Se trata de una perrita de raza Husky Siberiano, de color blanco a la que le encanta deslizarse por la nieve.

Esta simpática cachorrita vivía sola en la montaña como un perrito salvaje hasta que Jake la encontró y decidió llevarla a casa y adoptarla. A pesar de haber vivido en solitario Everest es una cachorrita educada y cariñosa que sin duda valora poder vivir junto a su amiguito Jake y no tener que afrontar cada día la dureza del clima montañoso.

La pequeña Husky aparece en la segunda temporada y colabora con la patrulla canina en un rescate en la nieve. Es una cachorrita muy juguetona a la que le encanta correr por la nieve y deslizarse en trineo. Su buena adaptación al clima la convierten en la perrita perfecta para rescates en la nieve. Para entrar en acción la cachorrita se viste de azul verdoso y lleva una mochila con todo lo necesario para la supervivencia en la montaña.

Everest conduce una máquina quitanieves o más bien un trineo quitanieves completamente equipado y preparado para deslizarse por la nieve. Con ayuda de este increíble vehículo y su conductora, la patrulla canina es capaz de realizar cualquier rescate en la montaña. Y es que la montaña es el medio natural de nuestra amiguita y no presenta secretos para ella. Pero siempre es un entorno peligroso y  nadie mejor que Everest sabe lo cuidadosos que debemos ser cuando vamos a esquiar o a disfrutar de la nieve.

En cuanto conoce a los cachorros de la patrulla canina, Everest se hace amiguita de todos y queda fascinada por las cosas que son capaces de hacer. Pero sin duda sus mejores amigas son Zuma y Skye. Las tres cachorritas forman un grupo de amiguitas inseparables capaz de hacer frente a cualquier situación de emergencia, por nieve, mar o aire. Y es que a este trio de amigas no hay medio que se les resista.

Si eres fan de Everest no te pierdas los siguientes juguetes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.