Cupcakes de Halloween de la Patrulla Canina y más personajes

Decora cupcakes de Halloween de la Patrulla Canina entre otros muchos personajes de Nickelodeon con tus peques

Con este kit de decoración de cupcakes vas a poder seleccionar entre toppers de; Blaze, Chase, Rubble, Gil, Molly y Ballerina Genies. Además de esto cuentas con un topper genérico con la oración “Happy Halloween” con murceguillos y arañas.

Tienes asimismo 2 wrappers para cupcakes, a fin de que puedas seleccionar entre el color naranja y morado, o bien utilizar los 2!

Cupcakes para Halloween de la Patrulla Canina
Cupcakes para Halloween de la Patrulla Canina

Pasos para decorar cupcakes de Halloween de Blaze y la Patrulla Canina

Si deseas hacer estos cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y los Bubble Guppies, precisarás estos materiales: cartulinas blancas en tamaño A4 o bien carta, tijeras, pegamento y palillos.

 

Solo debes descargar los toppers y wrappers en un fichero PDF.

Imprimir y recortar los wrappers en las cartulinas blancas. Poner en la parte inferior de los cupcakes. Precisarás un tanto de pegamento para sostener los dos lados.

Tras imprimirlos en cartulina, corta los toppers y pégalos en palillos. Mejor si se hacen por las 2 caras, con lo que precisará múltiples copias. Entonces introduce los palillos en la parte superior de tus cupcakes.

Si te ha agradado este artículo compártelo y sígueme en Fb, Instagram, Twitter y suscríbete que podemos entregarte más fantásticas idéas como esta!