Centro de mando

El centro de mando de la patrulla canina es un elemento fundamental en todas las misiones ya que se trata del lugar desde dónde Ryder y la Patrulla Canina organizan las misiones. centro mandoEste juguete es una réplica del centro de mando que aparece en la serie, que incluye un periscopio, 2 ascensores (uno para Ryder y otro para los cachorros) y una rampa para que los cachorros se deslicen hasta sus vehículos. El periscopio permite a los niños ver lo que hay al otro la lado de una forma que les sorprenderá y les encantará y la rampa deslizante encaja perfectamente con los vehículos para que los cachorros puedan deslizarse por ella hasta quedar perfectamente montados en el vehículo que corresponda.

Los pequeños podrán enfrentarse a las misiones de rescate más emocionantes de la Patrulla Canina con las figuras de acción de los cachorros sus vehículos y el centro de mando. Si duda estos juguetes están preparados para estimular su imaginación.

Combina a los seis heroicos cachorros Chase, Rocky, Marshall, Skye, Zuma y Rubble dirigidos por Ryder, el niño de 10 años experto en tecnología y capaz de organizar eficazmente las misiones de rescate más complejas. Con todos ellos y el centro de mando tu hijo será capaz de desarrollar estas misiones de rescate guiando a los cachorros como si fuera Ryder.

Y es que los cachorros de la Patrulla Canina combinan de manera única sus habilidades especiales para resolver problemas. Marshall siempre está preparado para intervenir cuando es necesario el rescate de un perrito bombero como el. Rubble participa en misiones que requieran a un buen constructor así como Rocky lo hace en aquellas en las se necesitan piezas, siempre de reciclaje. Estos dos cachorros combinan en muchas ocasiones sus habilidades. Chase es el mejor perrito policía y siempre participa en búsquedas y rescates. Y las chicas del equipo, Skye y Zuma, participan en misiones aéreas y acuáticas respectivamente ya que dominan el manejo de estos vehículos.

Si estas interesado en el centro de mando, sin duda querrás combinarlo con las figuras de y vehículos de los cachorros que podrás encontrar en nuestra sección Vehículos para los personajes.

Mantenga a su hijo absorto durante horas con el Centro de Mando de la Patrulla Canina de Adventure Bay.

Todos sus personajes favoritos de la Patrulla Canina están listos para alegrarte el día, corra usted como padre con su hijo con una nueva aventura de rescate de la Patrulla Canina! Juntos, la imaginación de su hijo y usted se iluminarán con misiones de rescate inspiradas en los cachorros que llenos de amistad, trabajo en equipo y valentía.
Los niños de tres años y más pueden recrear aventuras del programa de televisión o idear sus propias ideas para Ryder y su leal colección de cachorros.