Centro de mando

El centro de mando desde dónde Ryder y la Patrulla Canina organizan las misiones, tiene un periscopio, con bellos sonidos y grandes melodías, 2 ascensores y una rampa para que los cachorros se deslicen hasta sus vehículos.

Enfréntate a las misiones de rescate de alto nivel de la Patrulla Canina con cachorros de figuras de acción, cachorros de peluche, vehículos realmente transformadores.

centro mando
Combina a los seis cachorros heroicos Chase, Rocky, Marshall, Skye, Zuma y Rubble que son dirigidos por un joven de 10 años con cierta experiencia en tecnología llamado Ryder.

La Patrulla Canina con los cachorros combina de manera única habilidades para resolver problemas, un gran camión y otros vehículos novedosos con cargas de humor lindo, así que es por eso que a los niños les encantará ayudar a la Patrulla Canina a trabajar juntos en aventuras de rescate llenas de mucha acción para proteger la gran comunidad de Adventure Bay.

Quizá te interese nuestra selección de los mejores juguetes de la patrulla canina

Mantenga a su hijo absorto durante horas con el Centro de Mando de la Patrulla Canina de Adventure Bay.

Todos sus personajes favoritos de la Patrulla Canina están listos para alegrarte el día, corra usted como padre con su hijo con una nueva aventura de rescate de la Patrulla Canina! Juntos, la imaginación de su hijo y usted se iluminarán con misiones de rescate inspiradas en los cachorros que llenos de amistad, trabajo en equipo y valentía.
Los niños de tres años y más pueden recrear aventuras del programa de televisión o idear sus propias ideas para Ryder y su leal colección de cachorros.