Quien es el capitan Turbot

el capitán turbotEl capitán Turbot es uno de los mejores amigos de los cachorros de la patrulla canina y uno de los grandes protagonistas de sus aventuras.

Se trata de un científico en biología marina que ama su trabajo. Adora a los animales, especialmente a las especies marinas y siempre esta tratando de sacar fotografía excepcionales de especies raras.

Este personaje vive en el faro de Bahía Aventura y además es dueño de un magnifico barco. Le encanta salir a navegar y observar a los animales en su hábitat. También tiene una campana de buceo a la que ha bautizado como Seabee, que puede traducirse como abejita marina.

En ocasiones comparte investigaciones con su primo, Françios Turbot, tan amante de los animales como él. Les encanta salir a navegar el barco del capitán y buscar animales a los que observar y fotografiar. Pero son algo torpones y les cuesta conseguir buenas fotos de los animales que encuentran.

El capitán Turbot es bastante despistado. En un capítulo su barco queda encallado porque nuestro amiguito se despista persiguiendo una ballena. Menos mal que siempre puede contar con sus amigos, los cachorros de la patrulla canina. Estos no solo le remolcan hasta el puerto, sino que tienen que reparar una grieta de su barco. Y es que siempre se puede contar con que Rocky encuentre la pieza adecuada para cualquier reparación en su camión.

En otro capítulo Ryder descubre que el faro del capitán esta dejando de lucir y contacta enseguida con el capitán para avisarle. El problema es que el capitán esta navegando y sin la luz del faro no puede llegar hasta el para repararlo. Pero la patrulla canina siempre está lista para entrar en acción. En esta ocasión Ryder cuenta con Chase, para alumbrarles en la oscuridad y con zuma para llegar al faro usando su aerodeslizador. Estos geniales perritos siempre salvan cualquier situación.