Camion de la patrulla canina

La Patrulla Canina posee un Camión y una Ambulancia que están listos para salvar a todos los habitantes de Adventure Bay!

Con el Camión puedes recoger a todos los adorables miembros de la Patrulla Canina y así poder trabaja en equipo con Chase, Rubble, Skye, Zuma y Rocky.

El Camión de La Patrulla Canina y la Ambulancia están hechos para niños mayores de 3 años, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño! ¡Ahora puedes realizar nuevas escenas de rescate con la Patrulla Canina y su bello camión y su nueva Ambulancia!

camion

Con el Camión y la Ambulancia usted puede disfrutar el día! Recrear las aventuras favoritas de su hijo de la Patrulla Canina, el camión de la patrulla es un autobús grande que lleva consigo a tres de los vehículos de la patrulla canina puede contener a Chase, Zuma, y otros miembros y lo mejor no necesita una adición de diversión pues el camión es grandioso y la diversión vendrá por si sola.

Quizá te interese nuestra selección de los mejores juguetes de la Patrulla Canina

Este juguete de Patrulla Canina de doble acción es más como dos juegos en uno que transporta hasta tres vehículos en su interior cuando está cerrado, o muestra hasta seis cuando se abre para formar un puesto de observación más permanente.

La replica real de la sede de la Patrulla Canina, que aparece en todos los capítulos, llamado Centro de Mando sube a Chase en el ascensor para que haga su turno de guardia.

El estará atento y tendrá mucho cuidado para detectar problemas en Adventure Bay usando la mira periscópica puede dar la señal de alarma presionando la palanca.

Luego se realiza una reunión de urgencia, donde la Patrulla Canina se reúne con Ryder para planear la misión de rescate, luego se desliza A Chase rápidamente por el tobogán, hasta su automóvil mientras que Ryder baja por la barra de emergencia, la replica del Centro de Mando incluye un Fantástico Playset con periscopio de funcionamiento en verdad real, un ascensor, la disposición de la palanca con sonido de alarma, la barra de Emergencia, a todos los miembros de la Patrulla Canina y su camión.

Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas, no es adecuado para niños menores de 3 años, y es para uso bajo o para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.