Aprende los números jugando con la patrulla canina

Esta vez hemos preparado una serie de fichas de grafomotricidad de los números para los pequeños de la casa, los pequeños en edades preescolares que están iniciándose en la escritura y asistir de alguna forma a robustecer su aprendizaje.

¿Qué mejor forma de motivar a los pequeños que ayudándoles a aprender jugando? El aprendizaje infantil va a ser considerablemente más positivo si explicas y propones todo como un juego, puesto que no solo lograrás llamar su atención y también interés sino conseguirás resultados considerablemente más positivos tanto en su actitud como en su destreza.

De ahí que hemos preparado una serie de fichas educativas de La Patrulla Canina para asistirte a mostrarle a tu pequeño los números mientras que gozan con los dibujos de los personajes de la serie. Una forma amena de que los pequeños aprendan los números tanto hablados como escritos ayudados por los pequeños cachorros.

Anima a tu peque a contar a los perros de las imagénes y más tarde que repase las líneas hasta el momento en que sea capaz de redactar los números solito, algo de lo que se va a sentir muy satisfecho y lo que le va a animar a rellenar diferentes fichas y por su parte poco a poco más complejos. Te recomendamos que le pongas los desafíos progresivos, comenzando por los más fáciles como son líneas o bien trazos, pasando por los números hasta los que son un poco más difíciles como formas o bien figuras.

Para eso te planteamos que eches una ojeada a nuestras fichas de Grafomotricidad y sobre todo animes a tu pequeño a llenarlas todas y cada una, a una parte de divertirse y estar entretenido, gozará mientras que aprende y mejora su técnica de escritura, algo positivísimo en su aprendizaje de cara a su porvenir escolar.