Quien es Alex

Alex paw patrolUno de los mejores amigos de los cachorros de la patrulla canina es Alex un travieso niño de 5 años de edad que siempre está metiendose en problemas por sus travesuras. A este inquieto pequeño le encanta jugar con los cachorros y también le encanta ir al colegio.

Alex es el nieto del Señor Porter, el dueño del restaurante de Bahía Aventura. El señor Porter siempre esta pendiente del pequeño Alex, pero a pesar de ello no consigue evitar que el travieso niño se meta en problemas en más de una ocasión.

En un capítulo Alex ayudado por su abuelo fabrica un triciclo usando una caja de fruta y uno platos a modo de ruedas. Aunque la idea a priori parece muy original y la intención de reciclar algunos elementos es buena, el triciclo no funciona como debería y Alex acaba cayendo cuesta abajo sin poder detener el vehículo, que por supuesto no tiene frenos. Así que nuestros amigos de la patrulla canina tinen que entran en acción para recatar al intrépido pequeño. Además, una vez que han puesto a salvo al niño Rocky busca piezas en su camión de reciclado y ayuda al pequeño a reconstruir el triciclo con un poco más de robustez.

En otra ocasión Alex ayuda a los perritos a rescatar a un grupo de tortugas marinas que habían quedado separadas del mar por una carretera. Inicialmente una tubería conectaba el parque con la playa de la que está separado por una carretera. Aprovechando esta conexión las tortugas marinas llegaban hasta el parque desde el mar y enterraban sus huevos en la arena del parque. Pero la tubería se atasco y los huevos quedaron atrapados en el parque. Las pequeñas tortugas que salieron de ellos no tenían más remedio que cruzar la peligrosa  carretera para llegar de vuelta al mar. Alex aprendió que no debía tocar a las pequeñas tortuguitas para que sus mamas que las esperaban en el mar pudieran reconocerlas por su olor. Además aprendió a tener cuidado con los pequeño animalitos para no pisarlos. Y es que a nuestro amiguito le cuesta un poco ser cuidadoso. Pero sin duda esta lleno de buena intención para ayudar y seguro que cuando crezca un poco será un apoyo ideal para la patrulla canina.